Open Innovation Campus

Reto

Hackathon UNNE & Telefónica

Abierto

Recursos

Youtube Mejor Conectados

Estudio La importancia de las conexiones

Briefing Hackathon

¿Estás interesado?

Inscripción

Hackathon Mejor Conectados

Creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas.

En Telefónica llevamos casi 100 años no solo asegurando las mejores conexiones, sino impulsando nuestro mejor talento como mejor sabemos hacerlo: conectándolo!!

Los jóvenes, nuestras futuras generaciones de profesionales, tienen mucho que decir y la oportunidad de cambiar el mundo.

Por todo ello, les retamos a participar y poner toda su frescura, conocimientos, formación y habilidades para que el proyecto Mejor Conectados incorpore nuevas oportunidades.

Hackathon Mejor Conectados

¿Cómo se desarrolla el Hackathon Mejor Conectados?

Hackathon exclusivo desarrollado de forma conjunta entre Universidad de Nebrija y Telefónica.

Dirigido a equipos formados por estudiantes procedentes de la Facultad de Comunicación y Artes, de 3er y 4º Grado de Marketing y de doble titulación de UNNE que participan durante 7 días en el Hackathon Mejor Conectados de Telefónica.

Desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero, los equipos participantes, desarrollan y proponen ideas, soluciones, proyectos o nuevas propuestas, que cumplan la esencia y filosofía de la iniciativa Mejor Conectados de Telefónica

La Organización del Hackathon ofrece la colaboración de profesionales de Telefónica y docentes de UNNE para acompañar a todos los equipos de estudiantes participantes.

Los equipos finalistas mostraran sus propuestas innovadoras, disruptivas, dando respuesta a problemas no resueltos o resueltos de forma incompleta.

El día 6 de febrero, en las instalaciones del Hub de Innovación y Talento de Telefónica, el jurado escuchará, evaluará y  reconocerá a los equipos finalistas, que en el Demoday podrán mostrar las propuestas, con sus ideas más transformadoras, presentadas con ingenio y creatividad.