Open Innovation Campus

Aviso legal

© Telefónica Open Innovation, S.L.U., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:

Todos los derechos reservados.


1. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web, su código fuente, diseño, disposición de navegación, bases de datos y diversos elementos de contenido, incluidas las marcas, son propiedad de Telefónica Open Innovation, S.L.U. o los tiene licenciados, que dispone de los derechos de uso de los mismos de la forma que considere oportuna, y, en particular, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.


2. Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web que Telefónica Open Innovation, S.L.U. pone a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita. El acceso al sitio web implica la aceptación sin reservas de las citadas condiciones generales. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio web se regirá asimismo por las condiciones particulares estipuladas en cada caso, que se entenderán aceptadas por el simple hecho de utilizar dichos servicios.


3. La visualización, impresión y descarga parcial de cualquiera de los contenidos del sitio web está autorizada única y exclusivamente bajo las siguientes condiciones:


4. Telefónica Open Innovation, S.L.U. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a alterar y actualizar la información contenida en el sitio web, la configuración y presentación del sitio, y las condiciones de acceso.


5. Telefónica Open Innovation, S.L.U. no puede garantizar que no se producirán interrupciones o errores en el acceso al sitio web o en su contenido, ni que éste se encuentra actualizado, aunque se esforzará por prevenir y subsanar dichas interrupciones y errores y por actualizar los contenidos, en su caso.


6. Tanto el acceso a este sitio web como el uso que se haga de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad del usuario. Telefónica Open Innovation, S.L.U. no será responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que puedan derivarse del acceso o uso de la información. Telefónica Open Innovation, S.L.U. no será responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños en el sistema informático del usuario (hardware y software), o en los ficheros o documentos almacenados en el mismo, causados por la presencia de virus en el ordenador utilizado por el usuario para conectarse a los servicios y contenidos del sitio web, por el mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones desactualizadas de dicho navegador.


7. Telefónica Open Innovation, S.L.U. no asume responsabilidad alguna respecto a la conexión o al contenido de los enlaces de terceros contenidos en el sitio web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en dichos enlaces que puedan causar alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos o ficheros del usuario, incluyendo la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario por este motivo.


8. Telefónica Open Innovation, S.L.U. es titular de los derechos de propiedad industrial relativos a sus productos y servicios, y en concreto de los relativos a Telefónica Open Innovation, S.L.U. marca registrada. Con respecto a los productos y servicios de terceros mencionados en el sitio web, Telefónica Open Innovation, S.L.U. reconoce la reivindicación de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, su mera mención o inclusión en el sitio web según Telefónica Open Innovation, S.L.U. ningún derecho o responsabilidad alguna respecto de dichos productos y servicios, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de Telefónica Open Innovation, S.L.U.


9. El uso no autorizado de la información incluida en este sitio web, su venta a terceros, y cualquier incumplimiento de Telefónica Open Innovation, S.L.U. Los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


10. Todos los enlaces de terceros a este sitio web deben ser a la página de inicio.


11. Telefónica Open Innovation, S.L.U. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia de los usuarios para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el acceso a este sitio web. Si el lugar de residencia de los usuarios se encuentra fuera de España, Telefónica Open Innovation, S.L.U. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).