Open Innovation Campus

Reto

Reto Univ Mondragón: SpeedTalent Experiencia Usuario

Próximamente

Reto SpeedTalent | Estudiantes Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

Reto dirigido a estudiantes del Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios de Mondragón Unibertsitatea, universidad cooperativa, miembro de la Corporación MONDRAGON, con una clara vocación humanista y comprometida con el entorno, la sociedad y con nuestro tiempo.

El Reto SpeedTalent, se presenta desde el Equipo de Discovery Telefónica. desde donde "Soñamos ahora, para transformar el futuro". 

Investigamos las áreas que configuran el futuro digital desde diferentes ubicaciones y equipos.

Desarrollamos investigación, ideación, creación y testeo desde nuestro Experience Design Lab en proyectos donde co-diseñar la tecnología del futuro con un enfoque centrado en las personas.

SpeedTalent Telefónica

¿En qué consiste el reto SpeedTalent de experiencia usuario?

El reto propuesto, consistirá en diseñar soluciones innovadoras, accesibles y sostenibles para las comunicaciones en el hogar del futuro.

El objetivo es conectar los hogares de las personas y resolver sus necesidades reales.

Los estudiantes podrán poner en práctica y demostrar sus habilidades en diseño de experiencia de usuario.

SpeedTalent UX Mondragón y Telefónica, comenzará el 8 de febrero y tendrá un hito intermedio para presentar avances y donde los estudiantes recibirán feedback.

El 26 de abril, los equipos participantes, presentarán sus proyectos y los defenderán ante el jurado de expertos de Telefónica en Producto Digital y UX.