Open Innovation Campus

Localización

Madrid

Horas semanales

25

Fecha de inicio prevista

septiembre, 2024

Perfil

Otros

Especialidad

Plataformas vídeo

Idioma

Español / English

Desarrollo de SW para Set-top-Box del Servicio de Televisión de Movistar

Descripción del equipo que oferta la beca

En nuestro equipo desarrollamos el SW que corre embebido en los descodificadores de TV que tienen nuestros clientes en sus hogares.

¿Qué vas a poder aprender durante tus prácticas formativas con nosotros?

En esta beca aprenderás a desarrollar nuevas funcionalidades con alto impacto en nuestros clientes. Estarás integrado en un equipo de ingenieros que buscan realizar desarrollos mu eficientes en base a código propio y código de terceros.

Perfil y habilidades

Si te gusta programar en C y C++ en entorno "hostil" (con procesadores de bajas prestaciones y con muy poca memoria RAM), ésta es tu beca. En nuestro equipo vas a poder aprender cómo se desarrolla el SW de los STBs de Telefónica. Es un SW que tiene muchísimo impacto en los usuarios ya que es el que corre en el dispositivo que Telefónica instala las casas para que nuestros clientes tenga un buen servicio de entretenimiento.  Se trata de realizar implementaciones eficientes y que proporcionen una buena experiencia de usuario, teniendo en cuenta que el MW es una mezcla de SW de Telefónica, Open Source, y SW de Partners (Netflix, Amazon, YouTube, Disney+...).